Si lo vives, lo aprendes

Aprender otro idioma te permite conocer tus capacidades, tus fortalezas y debilidades. Te aporta habilidades para alcanzar tus sueños. En World Studies creemos que la mejor manera de aprender inglés es practicarlo en donde se habla. Y el tomarte el tiempo para conocer más sobre este idioma te abrirá muchísimas puertas. 

“Viajé a la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, a estudiar un curso intensivo de inglés de 30 horas y preparación para la prueba de certificación FCE de Cambridge. Estuve alrededor de dos meses y medio. El viaje lo realicé junto a mi pareja y fue muy positivo, ya que además de estar acompañada, tenía un compañero para practicar diariamente lo aprendido en relación al idioma y también intercambiar experiencias sobre las clases y niveles en las que ambos nos encontrábamos.

De lunes a viernes mis días se basaban, principalmente, en ir a la escuela de 9:00 a 15:30 horas, para luego estudiar y cumplir con las tareas del lugar de estudios. Después de eso, aprovechaba de disfrutar de la tarde en la ciudad, lo que también hacíamos los fines de semana. Soy educadora de párvulos con mención en inglés y trabajo en un colegio bilingüe. La experiencia me sirvió en un cien por ciento, porque pude incrementar mi vocabulario, mejorar mi fluidez y confianza al momento de hablar el idioma. Sin duda, es una experiencia recomendada y de la cual obtendrás siempre un aprendizaje.
A World Studies lo conocí por medio de dos personas muy cercanas que me contaron de su gran experiencia. Las buenas referencias, que desde luego hoy comparto, me hicieron elegir sin dudar a esta empresa.

Si quieres aprender inglés, la mejor manera de hacerlo es el extranjero. Es más rápido, efectivo y entretenido de hacer. Ir a estudiar afuera te asegura cien por ciento un aprendizaje significativo de la segunda lengua. Recomiendo que lo hagan en World Estudies porque desde el primer día te brindan su apoyo, te dan seguridad y calidad hasta el fin de tu experiencia.”