Expande tus fronteras personales

Los diplomados son cursos breves de especialización que no tiene rango académico y que duran desde dos meses hasta un año. Son la perfecta alternativa para el que quiere especializarse en el extranjero a un costo razonable y en tiempos acotados. Impartidos por prestigiosas universidades e institutos, los diplomados tienen una orientación práctica. Algunas de las áreas de estudio son: negocios, marketing, finanzas, diseño, arte, hotelería y turismo, entre otros.

World Studies ofrece diversos programas de la University of the Arts of London, la universidad europea más grande y prestigiosa en arte, diseño, moda y comunicación del mundo. De aquí han egresado reconocidas personalidades como Pierce Brosnan, John Galliano, Stella McCartney y Alexander McQueen, entre otros. Entre sus muchas opciones de diplomados, esta universidad ofrece cursos especializados de dos o cuatro semanas que se combinan con clases de inglés de 15 sesiones a la semana.

Entre los cursos se cuentan:

Inglés + fotografía, 

Inglés + marketing y comunicaciones

Inglés + diseño gráfico digital 

Inglés + moda, por nombrar algunos.

Representamos diplomados de negocios en las Universidades de California que han sido calificados internacionalmente entre los mejores del mundo. Con profesores capacitados que van a la vanguardia en sus áreas de conocimiento y la última tecnología en sus salas de clases, ofrecen una amplia gama de programas en marketing, finanzas, evaluación de proyectos, entre muchos otros. Sus cursos son desde 10 semanas hasta tres trimestres con la opción de un año adicional de trabajo remunerado o bien hacer prácticas profesionales. Consulta por las alternativas en sus más de siete campus en el estado de California, Estados Unidos.

Tener un buen nivel y manejo del inglés no es suficiente para enseñar este idioma a otros. Es por eso que en World Studies te ofrecemos los cursos Teacher Training Courses, ideales para que los profesores puedan perfeccionar técnicas, metodologías de enseñanza y estar al día con las nuevas tendencias.

Son programas cortos, que duran entre 2 y 4 semanas e incluyen enseñanza del inglés desde otras disciplinas (como teatro, arte, literatura, etc.), además del desarrollo de habilidades, uso de sicología en la  sala de clases, liderazgo, entre otros.  

Además, hay cursos especialmente pensados para directores de departamento o entrenadores de profesores y son una muy buena alternativa para mejorar habilidades específicas y dar un salto profesional.

“Hace 15 años hice un diplomado en Milán gracias a la agencia World Studies. Específicamente se trató del curso Lighting Design en el IED, Istituto Europeo di Design. Mi idea era estudiar afuera, me motivaba la iluminación pero en esa época en Chile no se entendía mucho qué era y lo que se podía aprender. En ese sentido, Juan Pablo Moro me ayudó a enfocarme y a especificar lo que me interesaba estudiar, porque yo estaba partiendo y no sabía bien qué era lo que quería. Elegí Milán por ser la cuna del diseño y el IED por ser muy reconocido mundialmente y hoy siento que no me equivoqué.

El diplomado se dictaba en inglés y era bien exigente, las clases eran de lunes a viernes, muy similar al sistema estudiantil chileno. Duró un mes y medio, en el verano europeo (junio y julio). Mientras estaba estudiando, el día a día fue muy entretenido. Arrendé un departamento en un barrio bien central de Milán, lo que me ayudó a recorrer la ciudad fácilmente y a conocer mucho.

Fue una experiencia totalmente enriquecedora y muy buena en todo sentido. Pero en términos profesionales me ayudó muchísimo, porque nunca pensé que tras este curso me iba a dedicar exclusivamente a la iluminación”.