Viajes grupales

En World Studies ofrecemos viajes grupales en diferentes fechas del año. Estos programas ya incluyen el pasaje aéreo e impuesto, el curso y el alojamiento, al igual que excursiones y traslados. Son programas breves de hasta 4 semanas y, junto con mejores tarifas, permiten que al viajar un grupo de alumnos con intereses similares, se puedan organizar actividades y excursiones con un énfasis particular. 

UK 2019

En World Studies creemos que a mejor manera de aprender inglés es practicarlo en donde se habla. Es por eso que te ofrecemos esta oportunidad única: viaja junto a un group leader y un grupo de niños de tu misma edad a Londres, Inglaterra, en enero de 2019. Disfruta de un verano diferente donde podrás conocer más sobre la cultura inglesa, practicar el inglés fluidamente, hacerte de amigos de todo el mundo y expandir tus fronteras personales.

Este programa se imparte en la Escuela Oxford International English Schools, en la sede del distrito de Greenwich, ubicado a orillas del río Támesis en Londres.

Son 20 lecciones de 15 horas a la semana, pensadas para niños desde los 16 años. El alojamiento es en habitación doble, con pensión completa y también se incluyen los materiales de estudio, un walking tour, excursiones y otras actividades. ¡Harás amigos únicos y vivirás una experiencia inolvidable!

Viajes de estudio para colegios & universidades

Explora el mundo mientras aprendes. Realiza tu gira de estudios con World Studies y vive una experiencia única. Organizamos el viaje de estudios especialmente pensada para tu colegio, con diferentes actividades, excursiones, logística y clases de idiomas, para que conozcas el destino elegido y vuelvas renovado. 

cursos de idiomas (inglés y otros)

alojamiento en familias anfitrionas, residencias o campus universitarios

pasajes aéreos 

actividades y excursiones

profesor invitado que viaja con el grupo

Para más información debes escribir a  info@worldstudies.com  o llamar al +562 2840 5909.   Podemos visitar tu colegio, contarles a todos sobre nuestros programas y armarles un programa a la medida.

Viajes de incentivo para empresas

Diseñados para motivar y premiar a los trabajadores de una empresa o a sus clientes, los viajes de incentivo buscan estimular las relaciones interpersonales y laborales de un grupo de trabajo, promover ventas o premiar un trabajo bien hecho. Los beneficios son muchos. Con este tipo de viajes se refuerzan vínculos y se establecen relaciones más sinceras entre los trabajadores; se relaciona un recuerdo positivo con la empresa; se genera empatía entre trabajadores y la empresa, y se mejora el trabajo en equipo, la capacidad de automotivación y la competencia.


En World Studies ofrecemos programas a la medida para todas las compañías y oficinas que quieran realizar viajes de incentivo. Nuestro objetivo es que los trabajadores transformen su vida con el viaje, tengan una experiencia única y puedan perfeccionar o aprender inglés u otro idioma, así como realizar diplomados, además de conocer la cultura y las atracciones del destino elegido.


Para más información debes escribir a info@worldstudies.com o llamar al +562 2840 5909 y te prepararemos un programa especial para lo que necesitas.

“Hace 15 años hice un diplomado en Milán gracias a la agencia World Studies. Específicamente se trató del curso Lighting Design en el IED, Istituto Europeo di Design. Mi idea era estudiar afuera, me motivaba la iluminación pero en esa época en Chile no se entendía mucho qué era y lo que se podía aprender. En ese sentido, Juan Pablo Moro me ayudó a enfocarme y a especificar lo que me interesaba estudiar, porque yo estaba partiendo y no sabía bien qué era lo que quería. Elegí Milán por ser la cuna del diseño y el IED por ser muy reconocido mundialmente y hoy siento que no me equivoqué.

El diplomado se dictaba en inglés y era bien exigente, las clases eran de lunes a viernes, muy similar al sistema estudiantil chileno. Duró un mes y medio, en el verano europeo (junio y julio). Mientras estaba estudiando, el día a día fue muy entretenido. Arrendé un departamento en un barrio bien central de Milán, lo que me ayudó a recorrer la ciudad fácilmente y a conocer mucho.

Fue una experiencia totalmente enriquecedora y muy buena en todo sentido. Pero en términos profesionales me ayudó muchísimo, porque nunca pensé que tras este curso me iba a dedicar exclusivamente a la iluminación”.