Un mejor planeta lo hacen personas conectadas

En World Studies creemos que un mejor planeta lo hacen personas conectadas y sensibles, ciudadanos del mundo capaces de comunicarse generando armonía. Además de los clásicos cursos de inglés, te ofrecemos estudiar alemán, francés, italiano, portugués, chino o japonés en las mejores escuelas de idiomas en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Podrás vivir y estudiar en Beijing o Shangai o en la costa mediterránea cerca de París y Roma, aprendiendo de culturas milenarias y haciendo amigos y redes que mantendrás para toda la vida. 

“Me fui a estudiar inglés por dos meses y medio a Toronto y me gustó mucho la experiencia. Vivo en Puerto Montt y era primera vez que viajaba sola. Me encantó conocer esta ciudad y que fuera tan distinta a donde vivo. Su seguridad, su cultura, que la gente fuera tan respetuosa y que fuera todo tan limpio son algunos ejemplos de lo que más me llamó la atención.

Yo sabía inglés de antes, por el colegio, pero este viaje y las clases en el instituto al que fui en Toronto me ayudaron a soltarme, a tener más confianza en mí y a aumentar el vocabulario. Me hice de muchos amigos, varios brasileros y lo bueno es que siempre hablábamos en inglés. 

También conocí Nueva York. Uno de los beneficios de tomar este curso en Canadá es que el instituto al que fui te da la oportunidad de hacer algunos viajes y yo elegí Estados Unidos. Nos fuimos con un grupo de alumnos a conocer esta ciudad justo para el Año Nuevo. Fue muy entretenido.

Sin duda que la experiencia de estudiar inglés en el extranjero fue muy buena. Me gustó hacerlo a través de World Studies porque me dio la posibilidad de elegir el lugar donde quería viajar y también donde quería estudiar. Quedé tan contenta que ahora estoy organizando otro viaje, siempre con World Studies. Esta vez elegí Alemania, para aprender alemán”