Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Estados Unidos – World Studies

Estados Unidos

¿Por qué elegir Miami como destino para estudiar inglés? Aquí algunas razones:

Gracias a la cantidad de distintas nacionalidades, Miami te da la oportunidad de desarrollar tu oído en casi todos los acentos, -como latinos, ingleses, australianos, italianos, alemanes, portugueses-, lo que ayuda a adaptarse a cualquier pronunciación en inglés en caso que vayas a alguno de estos países. El clima es una de las mejores cosas que tiene Miami, la mayor parte del tiempo el clima es como verano y se puede ir a la playa. Puedes practicarlo 24/7. Al ir a un restorán o una tienda, el primer idioma que se habla será el inglés. Otra buena forma de practicarlo es en el cine, donde todas las peliculas son en inglés.

UTP High Schools

Entre las miles de ofertas de colegios para estudiar en Estados Unidos, en World Studies trabajamos con la red de UTP High Schools, que ofrece programas para estudiantes internacionales en colegios de Estados Unidos. Uno de sus colegios es el St. Thomas Aquinas High School, privado, católico, fundado hace más de 80 años y ubicado en Fort Lauderdale, Miami, en el estado de Florida. 

Solicita más
información de nuestros programas

Queremos entregarte la mejor alternativa para tu próximo viaje de estudios, envíanos tus datos y nos contactaremos a la bravedad.

Cerrar menú

Contacto

Intranet