Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Destinos que Amarás: Estados Unidos – World Studies

Destinos que Amarás: Estados Unidos

Es, sin lugar a dudas, uno de esos países que se debe visitar al menos una vez en la vida. Cosmopolita, innovador, rico en paisajes naturales, diversidad política y mucho más, Estados Unidos es el destino perfecto para visitar y, especialmente, para aprender o mejorar el inglés. 

Un imperdible: Nueva York

Es, sin lugar a dudas, uno de esos países que se debe visitar al menos una vez en la vida. Cosmopolita, innovador, rico en paisajes naturales, diversidad política y mucho más, Estados Unidos es el destino perfecto para visitar y, especialmente, para aprender o mejorar el inglés. 

Por ejemplo, asistiendo a los espectáculos en Broadway,recorriendo Times Square, comiendo en Little Italy y Chinatown o caminando por Central Park, el pulmón de la ciudad y uno de los parques más famosos del mundo.

Aprende Inglés y visita Disneyland

Un panorama diferente para las vacaciones de los niños es inscribirlos en un campamento de verano en Los Angeles, California. Durante la estadía podrán visitar el sur de este estado y aprender inglés en el California Language Academy. 

Además de las clases, disfrutarán de actividades culturales en Los Ángeles San Diego, como conocer la Santa Monica Beach, el mágico Disneyland y Coronado Islands. Los grupos son de hasta 10 alumnos por clase provenientes de todo el mundo. Este programa dura dos semanas.

Para postular debes

  • El proceso de postulación para estudiar en un colegio / institución en este país dura entre 26 y 41 días hábiles.
  • Los estudiantes que viajen a Estados Unidos deberán tramitar una visa. El primer paso, que incluye la entrega de documentación y relleno de antecedentes dura, aproximadamente, 5 días hábiles.
  • Posteriormente se asignan las fechas de entrevistas, trámite que dura entre 5 y 14 días hábiles más.
  • Para la  visa de turista el tiempo de espera es de 14 días calendario, para visa de visitante de estudiante / intercambio, 10 días calendario y para todas las otras visas de no migrante, también 10 días calendario.
  • La entrega de estos documentos demora entre 3 a 5 días hábiles más y su valor es de 160USD.

Business English en Nueva York

¿Tienes más de 30 años y quieres mejorar tu inglés para triunfar en el mundo de los negocios? ¿Sueñas con una carrera internacional donde puedas tener conversaciones fluidas en inglés con futuros socios? No lo pienses más. En World Studies tenemos un programa especialmente pensado para ti. Se trata de Inglés de Negocios +30,  curso intensivo para  profesionales que trabajan y que buscan desarrollar fluidez, precisión y habilidades de comunicación necesarias para avanzar con confianza en la carrera profesional.

Son 30 sesiones cada semana, 20 de inglés general y 10 de inglés de negocios, impartidas en la ciudad icono de los negocios a nivel mundial: Nueva York. Lo mejor es que este curso está disponible todo el año, comienza cada lunes y es totalmente personalizado con hasta 15 alumnos por sala.

Solicita más información de nuestros programas

Cerrar menú

Contacto

Intranet