Somos una agencia educativa, con más de 20 años de experiencia, especializada en la representación de intercambios de colegio, cursos de idiomas y diplomados en el extranjero.

Filosofía

En World Studies creemos que un mejor planeta lo hacen personas conectadas y sensibles, cosmopolitas, capaces de comunicarse generando concordia y armonía. Por eso pensamos que estudiar en el extranjero es mucho más que una experiencia académica o aprender un nuevo idioma, es una experiencia de vida que te cambia la vida; una experiencia transformadora que expande tu mente y te conecta con otras culturas y realidades sociales.

Vivir otro idioma te permite conocer tus capacidades, tus fortalezas y debilidades, y alcanzar tus logros en la vida, y también te ayuda a crecer y enfrentarte al mundo con una mirada nueva, más tolerante, abierta a la diversidad y más flexible ante la vida.

Promesa

World Studies es el puente con la experiencia transformadora de estudiar en el extranjero. Es por eso que te apoyamos y acompañamos en el proceso para que seas parte de aquellas personas que harán la diferencia y generen un impacto positivo en el mundo.

Cerrar menú

Intranet

Contacto