Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Jóvenes – World Studies

Jóvenes

Aprender otro idioma te permite conocer tus capacidades, tus fortalezas y debilidades, así como te aporta habilidades para alcanzar tus sueños. En World Studies creemos que la mejor manera de aprender otra lengua es practicarla en donde se habla. Para ello, te ofrecemos estudiarla en más de 150 escuelas acreditadas y de prestigio. 

Si lo tuyo es el inglés, puedes elegir entre un sin número de programas, como General English (desde los 16 años); programas de un semestre / año académico; inglés para exámenes, para ingresar a la universidad y para prácticas laborales & trabajo. Además del clásico inglés, te ofrecemos estudiar otros idiomas. Podrás vivir y estudiar en Florencia, Shanghái, Berlín o Lisboa, haciendo amigos y redes que mantendrás para toda la vida. Son cursos de 2 a 36 semanas, con inicios semanales y opciones de alojamiento con familias locales. Otra alternativa son los diplomados, cursos breves de especialización que no tienen rango académico y que duran desde dos meses hasta un año.

Cursos de Inglés

Intercambios de Colegios

Cursos de Idiomas, Viajes Grupales y Diplomados

Quisiera obtener más información

Cerrar menú

Contacto

Intranet