Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Destinos que Amarás: Italia – World Studies

Destinos que Amarás: Italia

Italia, también conocida como la República Italiana, se encuentra al sur de Europa y es uno de los pocos países bicontinentales. Está compuesto por una península y dos grandes islas que se encuentran en el mar mediterráneo: Silicia y Cerdeña.  Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe al año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Su cultura es grandemente conocida a nivel mundial tanto por su larga historia, tradición como por su exquisita gastronomía.

Tips de Italia

Moverse en Italia es muy fácil y hay mucho para ver y recorrer. Fuera de los circuitos típicos -como Roma, Florencia y la Toscana, Venecia, Nápoles, Pompeya y la costa amalfitana– hay lugares desconocidos por los turistas, pero realmente lindos y que vale la pena ir, como los Alpes, algunas playas de Cerdeña, ciudades como Boloña o los pueblos medievales.

Otra de las razones de por qué hay que conocer Italia es por su gastronomía. No es ningún secreto que su comida es una maravilla, pero quizás no todo el mundo sabe que sus tomates son espectaculares. No dejes de pedir una ensalada caprese, por ejemplo, en tu próxima visita. ¡Una verdadera delicia!

Un intercambio diferente

Si te interesa irte de intercambio a un país de habla no inglesa, Italia es un destino inolvidable. Los colegios -elegidos especialmente por World Studies- son todos de altísimo nivel y lideran los rankings internacionales. Además, ofrecen cursos en áreas tan diversas como arte, diseño, deportes, música, ciencias, entre otros.

El año académico eneste país se divide en trimestres o semestres que comienzan en septiembre y enero, aunque también hay algunos colegios que ofrecen períodos más cortos para hacer una “experiencia de colegio” más breve de dos o tres meses solamente.

Otros Cursos:

Estudiar italiano en Italia es una experiencia fascinante, que ayuda a descubrir posiblemente el país más visitado del mundo. En World Studies también ofrecemos cursos de italiano general, de negocios y de preparación de exámenes con duración de 2 a 48 semanas en la bella Italia.

La edad mínima para postular es de 16 años y los programas comienzan todas las semanas del año a lo que se suman cursos combinados con cultura y gastronomía.

Para postular debes

  • Ser mayor de 16 años
  • Tener vigente el pasaporte y presentar toda la documentación necesaria.
  • Contar con un seguro de salud de acuerdo a la normativa italiana.

Programa Destacado: Italiano para todos

¿Qué te parecería aprender italiano a través de clases de arquitectura, gastronomía, cine y teatro, moda…o incluso aprender este idioma mientras recorres Roma? No lo pienses más y súmate a esta aventura con sabor a vacaciones organizada por World Studies.

La escuela Dilit (Divulgazione Lingua Italiana) -reconocida como una de las más prestigiosas de Italia- ofrece cursos de italiano general, enfocado en los negocios, así como también clases de este idioma para profesionales dedicados a la fotografía, cocina, moda, turismo, cine, arquitectura y más. Lo entretenido es que se puede combinar con actividades extra programáticas que la propia escuela organiza para sus alumnos.

Solicita más información de nuestros programas

Cerrar menú

Contacto

Intranet