Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Intercambio Australia – World Studies

Australia

¿Por qué escoger Australia?

Este país de raíz británica es perfecto para aprender o mejorar tu inglés. Tiene un clima privilegiado y playas increíbles. La vida aquí es muy sana y el deporte es parte integral de su forma de vida. Además, es muy seguro y diverso culturalmente. 

¿Como es estudiar en Australia?

Calificados internacionalmente entre los mejores del mundo, los colegios en Australia cuentan con la última tecnología en sus salas de clases y con programas complementarios en deportes, arte y música, todo combinado con lo mejor de la cultura anglosajona. El año escolar se divide en cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Sistema de Alojamiento

En World Studies nos preocupamos de seleccionar cuidadosamente a cada familia anfitriona, las que deben cumplir con múltiples requisitos y a la vez mostrar una gran motivación para recibir a un estudiante.

Solicita más información de nuestros programas

Cerrar menú

Contacto

Intranet