Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Intercambio Canadá – World Studies

Canadá

¿Por qué escoger Canadá?

A pesar de ser un país enorme, los canadienses son internacionalmente conocidos como una nación amigable y acogedora, que da la bienvenida a todos los extranjeros. Es un destino ideal para hacer vida “outdoors” en alguno de sus increíbles parques naturales y también para disfrutar de sus desarrollos artísticos y científicos.

¿Como es estudiar en Canadá?

Un dato interesante es que la educación pública canadiense es de altísimo nivel y sus colegios lideran los rankings internacionales. El año académico se divide en dos semestres -que comienzan en septiembre y febrero- aunque también hay colegios “lineales” que tienen un programa anual. Algunos reciben estudiantes por períodos más cortos -habitualmente 2 o 3 meses- para que puedas vivir una “experiencia de colegio canadiense”. Es importante que sepas que los colegios se dividen por distritos escolares, por lo que no son demasiado grandes. 

Sistema de Alojamiento

A la hora de alojar, puedes hacerlo con familias anfitrionas seleccionadas y supervisadas por las organizaciones que intermedian los programas de intercambio. Las familias anfitrionas son muy parecidas a las chilenas, aunque su cultura es de raíz anglosajona. 

Solicita más información de nuestros programas

Cerrar menú

Contacto

Intranet