Destinos que Amarás: Canadá

Declarado por la ONU como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, Canadá es conocido como la tierra de las oportunidades y cada vez son más los que deciden visitarlo y también estudiar ahí. Razones sobran: su inigualable calidad de vida, su seguridad y bajos índices de criminalidad y violencia, su economía estable y un reconocido sistema educativo hacen de este país el lugar perfecto para enamorarse, conocerlo y también estudiar.

Datos sobre Canadá

A pesar de ser un país enorme, los canadienses son internacionalmente conocidos como una nación amigable y acogedora, que da la bienvenida a todos los extranjeros. Es un destino ideal para hacer vida “outdoors” en alguno de sus increíbles parques naturales y también para disfrutar de sus desarrollos artísticos y científicos.

Un dato interesante es que la educación pública canadiense es de altísimo nivel y sus colegios lideran los rankings internacionales. El año académico se divide en dos semestres -que comienzan en septiembre y febrero- aunque también hay colegios “lineales” que tienen un programa anual. Algunos reciben estudiantes por períodos más cortos -habitualmente 2 o 3 meses- para que puedas vivir una “experiencia de colegio canadiense”.

Tips de Toronto

Si debemos elegir una ciudad, Toronto destaca. Con más de 6 millones de habitantes provenientes de diferentes partes del mundo, cuenta con interesantes atractivos turísticos. La CN Tower (la segunda torre más alta del planeta), el SkyDome, los preciosos espacios verdes como High Park y también las cataratas del Niágara, a solo 180 km de distancia, son algunos de los imperdibles. No lo pienses más y anímate a elegir uno de nuestros programas del mes. Más información aquí.

Conoce Toronto estudiando Inglés

Qué mejor que perfeccionar tu inglés conociendo de cerca una nueva ciudad. En World Studies te ofrecemos el programa “Experiencia multicultural en Toronto” en el que mejorarás rápidamente tu nivel de este idioma y, además, conocerás de cerca la cultura canadiense. Su duración es de entre 2 a 4 semanas e incluye 15 sesiones de lunes a viernes y alojamiento con una familia anfitriona.

Además, podrás realizar entretenidas excursiones después de clases y los fines de semana, como conocer la CN Tower, el parque acuático Wet N` Wild, andar en karting, ir a las cataratas del Niágara o el parque temático Canada´s Wonderland. Más información en www.worldstudies.com

Para postular debes

  • El proceso de postulación dura entre 38 y 45 días hábiles.
  • Los estudiantes que viajen por más de seis meses a Canadá deberán tramitar visa  de estudiante. Por menos de seis meses, no es necesaria visa de estudiante (Study permit), sin embargo, se debe aplicar al ETA: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-start-es.asp.
  • Valor visa estudiante:150 CAD. / Valor eTa: 7 CAD

Año Sabático estudiando Inglés en Canadá

Si tienes más de 16 años y quieres estudiar un año fuera de Chile, World Studies tiene el plan perfecto. Podrás estudiar en Canadá en las diferentes sedes que Language Studies Internacional tiene en estos países.

El período mínimo es de 24 semanas y hay clases en las que se enseñan diferentes niveles de ingles, desde principiante a intermedio alto. Las fechas de inicio de los programas varían según el país elegido.

Solicita más información de nuestros programas

Cerrar menú

Intranet

Contacto