Adolescentes

En World Studies creemos que la mejor manera de aprender otra lengua es practicarla en donde se habla. Para ello, te ofrecemos estudiarla en más de 150 escuelas acreditadas y de prestigio. Si lo tuyo es el inglés, puedes elegir entre un sin número de programas, como Young Learners (para niños desde los 8 años) o General English (desde los 16 años).

Son programas intensivos que duran desde 2 semanas hasta un año académico completo. Además, puedes vivir con familias anfitrionas locales y, en algunos destinos, también elegir ir a un Summer o Winter Camp y vivir en el campus de una universidad por algunas semanas combinando tu curso con deportes y excursiones. Y, si no quieres irte solo, puedes sumarte a nuestros viajes grupales acompañados por un profesor y que incluyen entretenidas actividades. Además te ofrecemos estudiar otros idiomas. Puedes aprender alemán, francés, italiano, portugués, chino o japonés en las mejores escuelas de idiomas en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Otra alternativa son los intercambios en colegios públicos o privados, donde puedes alojar con familias locales o en residencias del mismo colegio y combinar tus clases con entretenidas excursiones y paseos.

Cursos de Inglés

Intercambios de Colegios

Cursos de Idiomas y Viajes Grupales

Quisiera obtener más información

Cerrar menú

Intranet

Contacto