Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Adolescentes – World Studies

Adolescentes

En World Studies creemos que la mejor manera de aprender otra lengua es practicarla en donde se habla. Para ello, te ofrecemos estudiarla en más de 150 escuelas acreditadas y de prestigio. Si lo tuyo es el inglés, puedes elegir entre un sin número de programas, como Young Learners (para niños desde los 8 años) o General English (desde los 16 años).

Son programas intensivos que duran desde 2 semanas hasta un año académico completo. Además, puedes vivir con familias anfitrionas locales y, en algunos destinos, también elegir ir a un Summer o Winter Camp y vivir en el campus de una universidad por algunas semanas combinando tu curso con deportes y excursiones. Y, si no quieres irte solo, puedes sumarte a nuestros viajes grupales acompañados por un profesor y que incluyen entretenidas actividades. Además te ofrecemos estudiar otros idiomas. Puedes aprender alemán, francés, italiano, portugués, chino o japonés en las mejores escuelas de idiomas en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Otra alternativa son los intercambios en colegios públicos o privados, donde puedes alojar con familias locales o en residencias del mismo colegio y combinar tus clases con entretenidas excursiones y paseos.

Cursos de Inglés

Intercambios de Colegios

Cursos de Idiomas y Viajes Grupales

Quisiera obtener más información

Cerrar menú

Contacto

Intranet