Nueva Zelanda

Diverso culturalmente, en Nueva Zelanda podrás aprender o mejorar tu inglés y al mismo tiempo que conocer la riqueza de su herencia maorí y de todas las culturas de Oriente y del Pacífico que han hecho de estas islas su nuevo hogar.

Con una orientación vocacional fuerte, los programas educacionales son muy variados y buscan motivar a los alumnos a estudiar y profundizar en las áreas que más les interesen: arte, deportes, ciencias… ¡tú escoges!   

El año académico se divide en cuatro trimestres que comienzan en febrero y terminan en diciembre, por lo que tienes muchas opciones para iniciar tus clases y decidir por cuánto tiempo te quieres quedar.

Wellington es la capital de Nueva Zelanda, ubicada en el centro del país. Tiene una población de 496,000 personas e incluye Wairarapa, Kapiti, Costa, Porirua, el valle Hutt y la ciudad de Wellington. Aquí se encuentra el colegio Newlands College. El período mínimo es de 24 semanas y hay desde 1º medio en adelante. Su misión es que sus alumnos puedan aprender de manera creativa, sean estudiantes conectados y confiados a la vez. De esta forma podrán estar preparados para los múltiples desafíos de un mundo en constante cambio.

Solicita más
información de nuestros programas

Queremos entregarte la mejor alternativa para tu próximo viaje de estudios, envíanos tus datos y nos contactaremos a la bravedad.

Cerrar menú

Intranet

Contacto