Strict Standards: Declaration of QuietSkin::feedback() should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /var/www/wp-content/plugins/ocean-extra/includes/wizard/classes/QuietSkin.php on line 12
Canadá – World Studies

Canadá

A pesar de ser un país enorme, los canadienses son internacionalmente conocidos como una nación amigable y acogedora, que da la bienvenida a todos los extranjeros. 

Es ideal para hacer un intercambio de colegio o aprender inglés, ya que la educación pública canadiense es de altísimo nivel y sus colegios lideran los rankings internacionales. El año académico se divide en dos semestres -que comienzan en septiembre y febrero- aunque también hay colegios “lineales” que tienen un programa anual. Algunos reciben estudiantes por períodos más cortos -habitualmente 2 o 3 meses- para que puedas vivir una “experiencia de colegio canadiense”. Es importante que sepas que los colegios se dividen por distritos escolares, por lo que no son demasiado grandes.

Imperdible: Nueva Scotia

Ubicada en la costa este de Canadá, y apodada el “patio de recreo oceánico de Canadá” -por su enorme influencia del mar sobre la región y su gente- Nova Scotia es una provincia encantadora, tranquila y muy segura.

Además de ser una de las tres provincias marítimas y su capital, Halifax, uno de los puertos más importantes, es un lugar que ofrece un espacio especial para la cultura, las artes, los deportes y la naturaleza. 

Solicita más
información de nuestros programas

Queremos entregarte la mejor alternativa para tu próximo viaje de estudios, envíanos tus datos y nos contactaremos a la bravedad.

Cerrar menú

Contacto

Intranet